.

.

lunes, 31 de marzo de 2014

CERRAMOS INSCRIPCIONES

A falta de tres días para el cierre de las inscripciones, y habiendo ampliado el cupo de menores de 100 a 120 inscritos, y el de mayores de 150 a 170 inscritos, CERRAMOS INSCRIPCIONES, ya que hemos llegado al cupo de sendas ampliaciones.
Agracedemos a todos los que habéis confiado en nosotros inscribiéndose en la prueba, y a los muchos que nos seguís llamando y no habéis conseguido plaza. 
Y no es que no queramos inscribir a más gente, es que no podemos. No tenemos infraesctructura para más y antes de hacer una prueba a medias, la queremos hacer en condiciones para que todo salga bien y todo el mundo quede contento.
¡¡Os esperamos el día 6 en la Avd. de Las Camachas de Montilla para disfrutar de un gran día!!

Además tenemos más cosas que anunciaros. Nuestro colaborador Ciclos Paco, tienda especializada en la venta y reparación de todo tipo de bicicletas, te solucionará los problemas que tengas en tu bicicleta antes de comenzar la prueba.
También, gracias a otro colaborador nuestro, BioFitness, el 1º, 2º y 3º clasificado de la general recibirán un lote de productos Vit.O.Best de nutrición deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario